Karlab
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 05:16
Ana'Soto
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
8 may 2013 a las 05:23
Tengo 19 años y mi caso es el siguiente: el 24 de abril de 2013 lego mi periodo no soy regular, para el día 29 de abril ya mi regla había terminado, tuve relaciones sin protección los primeros 4 días después de la regla porque son los días infértiles, pero el problema es que para el día 5 me mayo por la tarde note un flujo rosado, sin embargo horas más tarde tuve relaciones con protección, al terminar el acto me percate de que sangraba poco, desde ese día he sangrado leve, es como un flujo color café, estoy preocupada de un posible embarazo. AYUDA
Ana'Soto
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 20131 8 may 2013 a las 05:23
Como tuviste relaciones 4 dias despues,el pene al hacer el movimiento hizo que la sangre que estaba pegada en las paredes de las vaginas se soltara por asi decirlo y es color marron porque es sangre oxidada...Igual si n o estas agusto haste una prueba