Quiero embarazarme

ave azul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 05:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 19:20
hola tengo 30 años y mi esposo y yo llevamos 1 año 1/2 intentando tener un bebe pero no lo hemos logrado, ya nos hicimos estudios y al parecer todo anda bien ya.
mi duda es en relación al moco cervical. pues tuve intimidad con mi esposo de acuerdo al metodo del ritmo en dias fertiles y me di cuenta que en ese momento me salia un fluido parecido al engrudo pero un poco mas liquido. eso quiere decir que estaba en etapa fértil?? porque mi ginecólogo me comento que tenia que checar esos momentos pero a veces me es muy difícil detectarlo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 19:20
Hola ave azul,
A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el moco cervical se hace más transparente, menos denso, más líquido: éste es el momento de la ovulación.
Te propongo leer esta serie de útiles consejos para realizar tu deseo:
http://salud.kioskea.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-niño.
¡Les auguramos mucho éxito!