Ayudenme, no se si estoy embarazada!!

Mapi4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por Mapi4 el 8/05/2013, 21:26
 marydel - 8 may 2013 a las 21:53
Hola, bueno no se si estoy embarazada el 14 de abril lo hice con mi enamorado con protección pero hubo un momento en que rozo su pene con mi vagina cuando ya se había sacado el condón pero para esto el se lo había lavado y secado ya no tenia ni semen ni nada, estuvimos besandonos yo encima de el y rozo y el me la quiso meter asi sin protección, trato de meter pero no me deje, no he tomado la pastilla del día siguiente, pero soy irregular ahorita esta que me duele los senos hace 3 dias y normalmente eso me pasa cuando va a venir mi periodo, me hice tambien hace 4 dias un test de embarazo y salio negativo, pero estoy preocupada porque no me viene mi periodo, me pueden ayudar porfavor :( ?

1 respuesta

Relájate tal vez tus mismos nervios y el estrés hacen ke no venga tu periodo la verdad es muy poco probable pero acabo de leer ke si es posible ke suceda si kedaron restos de semen en su pene y los haya depositado el la parte externa de la vagina te repito es muy poco probable yo más bien lo asociaria a ke eres irregular bueno pues suerte.