NO SE SI ESTOY EMBARAZA

jotaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 22:00
 usuario anónimo - 9 may 2013 a las 06:55
hace unos 20 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero el se vino por fuera. Desde ese tiempo aproximadamente he presentado nauseas a causa de olores molestos y comidas, o aveces porque si me dan ganas de vomitar. La aureola de mis senos se ha puesto de color café oscura pero no toda si no la mitad, tengo dolor bajito y ya voy para cumplir como 15 días de retraso; ayer sentí cólicos como cuando me va a llegar la mestruacion y en la noche manche cafesito y hoy un poquito de color rojo pero no ese rojo oscuro de la mestruación si no un poco mas claro y a hora estoy manchando cafesito de nuevo y ya se esta pasando. Quisiera saber si, es posible que este embarazada o que puede que me este pasando??'

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2013 a las 06:55
Hola,
Si no utilizaron preservativo entonces el riesgo existe, debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir.