Aayuda tengo duda por favor

lady - 10 may 2013 a las 16:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 may 2013 a las 01:19
Hola, tengo una duda urgente,
me bajo mi menstruación el día 5 de mayo y termine como el 7 u 8, tuve relaciones sexuales con mi novio a las 11, casi 12 de la noche del día 9 de mayo y eyaculo dentro de mi , mi ciclo es irregular, pero tenía entendido que después de la regla no hay posibilidad de quedar embarazada aunque fuera irregular, tengo la duda y quisiera que me la aclararan por favor.
También tengo la duda de cuando es cuando termina la menstruación, sí cuando ya no me baja nada en absoluto, o desde que ya no me baja mucho por que hay ocasiones que aún me sabe como residuos así ya no muy rojos, por favor ayudenme con mis dudas. Gracias y saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 may 2013 a las 01:19
Hola lady,
Puesto que tienes ciclos menstruales irregulares, resulta imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación y cualquier relación sexual sin la protección contraceptiva adecuada puede terminar en embarazo.
Respecto a cuándo termina la menstruación, ésta finaliza cuando el sangrado se detiene completamente.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad