Deseo de embarazo

anele_2007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 16:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 17:20
Hola. Haber si pueden ayudarme, orientarme, no se, voy a contar un poco mi historia: me quede embarazada en 2011 a los 6 meses de haberlo intentado, todo fue bien, me diagnosticaron Hipotiroidismo pero fue cogido a tiempo y controlado durante todo el embarazo, todo bien hasta que en enero de 2012 con 38 semanas de gestacion mi niño muere en el vientre. Tengo parto normal. A los dos meses, despues de hacerme analisis los ginecologos que me atienden permiten un nuevo embarazo. A fecha de hoy 10/05/2013 no estoy embarazada, noto mi regla muy cambiada, es bastante escasa, me dura 2 dias y el resto 4 dias solo mancho muuuy poquito. Hoy estuve en la consulta de ginecologa, muy amable la chica, me miro, me hizo ecografia y dijo que estaba todo bien, que esperara unos 6 meses mas y si no estoy embarazada que me mandaran directamente a reproduccion asistida. Cuando llegue a mi casa lei el informe que me dio la doctora y no me gusto mucho el grosor de mi endometrio, es de 6mm (dia 20 del ciclo), y claro me estan apareciendo dudas, haber si no me quedo embarazada por tener bajo el grosor del endometrio? Que debo hacer? Hay algun metodo natural para probar engrosarlo antes de recurrir a las pastillas? Comentarles tambien que estoy con Eutirox 125, mi TSH ahora esta con buen nivel para gestacion.
Un millon de gracias y disculpad una pregunta tan larga.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 may 2013 a las 17:20
Hola anele_07,
Si después del control tu ginecóloga ha encontrado todo bien y tus estudios muestran que tu nivel de THS permite el embarazo, te sugiero relajarte e intentarlo sin ninguna presión.
Te propongo leer estos consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Mucho éxito en tus ensayos!