Tuve sexo pero no eyaculo

Josue - 11 may 2013 a las 17:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2013 a las 18:23
Hola,
Tuve sexo con mi novia pero no eyacule, después por las dudas se tomó la pastilla de emergencia como a la hora de haberlo hecho.
Después al otro día nos vimos y lo volvimos a hacer pero esta vez no hubo tanta penetracion solo fueron como 6 veces por que sabíamos lo que podía pasar, así que fue muy poco y tampoco eyacule.
Ni la primera ni la segunda vez eyacule dentro de ella, pero también se que saco un liquido preseminal, mi pregunta creo que ya saben cual es, pero quiero estar poquito más seguro, es posible que este embarazada y las pastillas no protejen después de haberlo hecho?.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 may 2013 a las 18:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.