chikis26
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de mayo de 2013
-
Modificado por chikis26 el 12/05/2013, 02:14
usuario anónimo -
14 may 2013 a las 20:20
Hola mi pregunta es la siguiente yo he sufrido de infecciones urinarias por las cuales tambien he tenido infecciones vaginales, hace aproximadamente 2 meses me realize mi papanicolau sali bien bueno no salio nada anormal, hace dias tuve relaciones con mi pareja, despues de la penetracion senti mucho ardor despues dice el que le provoco mucha comezon y le salieron unos granos fue al medico y le dijieron que tenia principios de herpes, mi pregunta es si en mi papanicolau no salio nada de ninguna infeccion y yo no tengo sintomas de herpes, acaso salio mal el papanicolau y el me haya contagiado de herpes. que estudio tengo que realizarme para saber si estoy contagiada? ayudeme por favor a aclarar mi duda... gracias
Hola,
Es posible que se trate de Vaginitis, debes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen ginecológico y puedas recibir el tratamiento adecuado, es posible que se deba a una infección micótica.