Prueba de embarazo

Resuelto
Karla - 16 abr 2010 a las 16:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2010 a las 16:47
Hola,
Se supone que debería tener mi regla dentro de 4 días. Creo haber hecho bien los cálculos, y si todo sabe bien, mi marido y yo tenemos muchas esperanzas de estar esperando un bebé.
Estoy muy ansiosa. Quisiera hacerme una prueba de embarazo pero no estoy segura si hacérmela solamente 10 días después de mi fecha de ovulación permita dar un resultado confiable..
¿Qué me recomendáis?
Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2010 a las 16:47
Hola,
Efectivamente, una prueba de embarazo realizada anteriormente a la observación de un retraso en la menstruación tiene fuertes probabilidades de presentar un resultado equivocado. Debes esperar que tus niveles de hormona beta hcg aumenten lo suficiente para lograr su detección.
De hecho, incluso las pruebas sanguíneas deben realizarse de preferencia a partir de los 14 días luego de la ovulación.
Saludos
0
Únete a la comunidad