lauza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 02:01
lauza -
15 may 2013 a las 00:51
HOLA... TUVE UN LEGRADO EL DIA 3 DE ABRIL.... HASTA LA FECHA NO ME VINO MI REGLA, MI GENECOLOGO ME DIJO QUE EMPEZARA A TOMAR MIS ANTE CONCEPTIVOS Y ASI LO HICE.... PERO TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS E INFLAMACION EN DICHE ZONA Y EN LAS MAMAS APARTE DE PICAZON EN LOS PEZONES.... MI PRIGUNTA ES SI SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA NUEVAMENTE??? ME RELICE UN EXAMEN DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVO , PERO ME PASO LOS MISMO CON EL EMBARAZO QUE PERDI... NO SE QUE HACER YA QUE MI DOCTOR ME HA MEDICADO PERO LOS DOLORES Y MOLESTIDAS MENCIONADAS CONTINUAN. GRACIAS
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 may 2013 a las 07:48
Hola,
No creo que se trate de embarazo porque además del legrado estuviste con las pastillas anticonceptivas.Puede deberse a un efecto hormonal de los anticonceptivos.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.
quizás me exprese mal...los ante conceptivos los empece hace una semana... el doctor me dijo que los tomara por si no estoy embarazada y no correr el riesgo de quedar ahora ya que me aconseja esperar un par de meses....las duda empieza por que despues del legrado no me cuide con mi pareja y no me bajo la regla.... los pechos me duelen, y tengo comezon el los pezones y dolores en el bajo bientre.... igual gracias por tu respuesta
15 may 2013 a las 00:51