No sé si estoy embarazada

lauza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 02:01
 lauza - 15 may 2013 a las 00:51
HOLA... TUVE UN LEGRADO EL DIA 3 DE ABRIL.... HASTA LA FECHA NO ME VINO MI REGLA, MI GENECOLOGO ME DIJO QUE EMPEZARA A TOMAR MIS ANTE CONCEPTIVOS Y ASI LO HICE.... PERO TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS E INFLAMACION EN DICHE ZONA Y EN LAS MAMAS APARTE DE PICAZON EN LOS PEZONES.... MI PRIGUNTA ES SI SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA NUEVAMENTE??? ME RELICE UN EXAMEN DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVO , PERO ME PASO LOS MISMO CON EL EMBARAZO QUE PERDI... NO SE QUE HACER YA QUE MI DOCTOR ME HA MEDICADO PERO LOS DOLORES Y MOLESTIDAS MENCIONADAS CONTINUAN. GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 may 2013 a las 07:48
Hola,

No creo que se trate de embarazo porque además del legrado estuviste con las pastillas anticonceptivas.Puede deberse a un efecto hormonal de los anticonceptivos.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
quizás me exprese mal...los ante conceptivos los empece hace una semana... el doctor me dijo que los tomara por si no estoy embarazada y no correr el riesgo de quedar ahora ya que me aconseja esperar un par de meses....las duda empieza por que despues del legrado no me cuide con mi pareja y no me bajo la regla.... los pechos me duelen, y tengo comezon el los pezones y dolores en el bajo bientre.... igual gracias por tu respuesta