Ovarios poliquisticos

Resuelto
dina - 15 may 2013 a las 16:51
 dina - 16 may 2013 a las 02:36
Hola,
buenos dias,, queria molestarlos unas preguntas, desde soltera e tenido el problema de ovarios poliquisticos siempre e usado anticoseptivos para ser regular en mi menstruacion ahora tengo dos niños la nena de 5 años e estado tomando diane 35 por 4 años pro hace 5 meses deje de toamrla y e usado el preservativo, tengo dos meses de retraso y fuia hacerme una prueba de embarazo en sangre y esta negativa!! me inyectaron provanova y no bajo mi menstruacion!! ahora empeze a tomar diane 35 para regular,, pero no se si esperar o inyectarme alguna otra cosa que me acosneja

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 may 2013 a las 22:26
Hola,

No es necesario que te apliques ampollas para tener tu menstruación.Tienes que ser paciente y continuar con tus pastillas. Si no te viene este mes debes llegarte el próximo mes, pero debes seguir tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
es poco probable que halla un embarazo verdad; muchisimas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad