Ovarios poliquisticos

Resuelto
dina - 15 may 2013 a las 16:51
 dina - 16 may 2013 a las 02:36
Hola,
buenos dias,, queria molestarlos unas preguntas, desde soltera e tenido el problema de ovarios poliquisticos siempre e usado anticoseptivos para ser regular en mi menstruacion ahora tengo dos niños la nena de 5 años e estado tomando diane 35 por 4 años pro hace 5 meses deje de toamrla y e usado el preservativo, tengo dos meses de retraso y fuia hacerme una prueba de embarazo en sangre y esta negativa!! me inyectaron provanova y no bajo mi menstruacion!! ahora empeze a tomar diane 35 para regular,, pero no se si esperar o inyectarme alguna otra cosa que me acosneja

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 may 2013 a las 22:26
Hola,

No es necesario que te apliques ampollas para tener tu menstruación.Tienes que ser paciente y continuar con tus pastillas. Si no te viene este mes debes llegarte el próximo mes, pero debes seguir tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
es poco probable que halla un embarazo verdad; muchisimas gracias por su respuesta