Flujo marron oscuro

Lu - 12 may 2011 a las 16:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 jul 2011 a las 21:00
Hola, como va? estoy preocupada.. tomo anticonceptivos yazmin hace un poco mas de un año y medio. La tomo todos los y dias, y nunca olvide una toma. Este mes me vino el dia qe tenia qe venirme, pero el primer dia solo tuve un poco de sangrado, pero dps del segundo dia solo un flujo marron oscuro. Estoy preocupada, porqe no se a qe se deba. Tuve relaciones, pero la otra persona tmb se cuido con preservativo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
11 jul 2011 a las 21:00
Si has estado tomando con regularidad y como se te indicó y ademas tu pareja usa preservativos durante el acto sexual entonces no hay riesgo de embarazo.
Efectivamente tal y como presentas tu caso es muy probable que dicho sangrado corresponda a un trastorno hormonal secundario al consumo de tus anticonceptivos, o incluso a una hemorragia uterina disfuncional, patología funcional, idiopática y frecuente en mujeres jóvenes y perimenopausicas. Te sugiero consultar con un ginecólogo para el descarte correspondiente.
1
Únete a la comunidad