La confundida

confusia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - Modificado por confusia el 17/05/2013, 23:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2013 a las 17:21
Hola buenas tardes a todas saludos son nueva en esta pagina. Y quisiera saber si me pueden sacar de dudas le explico tuve una relacion de 8 meses con mi novio en ese tiempo intentamos varias veces para quedar embarazada hasta en los dias fertiles y nunca fue asi resulta que en el mes de abril mi periodo me bajo el 4 soy muy regular pero me duro casi 13 dias mestruando y lo mas q duro son 5 dias estuve con el el 19 el se vino pero yo fui y orine el 20 terminamos la relacion por problemas q ya veniamos teniendo. Aqui viene la parte que realmente me confunde estuve con mi nueva pareja el dia 26 usamos preservativo pero cuando terminamos q el se quito de encima nos dimos cuenta q el condon se habia roto corri rapidamente al bano a tratar de orinar y no pude el dia 4 de mayo tenia que bajarme y no vino el dia 7 me hize una prueba de orina pero salio muy muy tenue apenitas se veia. Quede confundida fui donde el farmaseutico y me dijo q el resultado era negativo me hize otra prueba el 8 y tambien salio clarita ya para la tarde fui a una clinica hacerme la de sangre la que arrojo un positivo tengo muchas dudas al saber de quien esme hize un ultrasonido el 10 y no salio nada . He preguntado y me dicen q si viera sido de mi relacion anterior el dia que me hize la primera prueba el 7 me huviera salido de una vez las dos rayas purpuras y no asi muy muy tenue. Por favor espero sus comentarios y saber que opinan ustedes gracias . Se me olvido decirles mi ex pareja cuando le dije dijo q no era suyo en cambio mi pareja actual no quiere q intente nada en contra de la criatura y el esta seguro q es de el ayuda pliz

2 respuestas

confusia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013
18 may 2013 a las 04:37
Nadie me ayuda que mal :'(
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2013 a las 17:21
Bienvenida confusia,
Si como dices tus ciclos son de 28 días y tu última menstruación ocurrió el 04/04, tus días fértiles en ese mes abarcaron del 14 al 19 de abril.
Las pruebas caseras, no arrojan resultados válidos si no excedes 10 días de retraso menstrual. Una en sangre, hecha a las 2 semanas de tu relación dudosa, es más fiable.
Un ultrasonido pélvico abdominal puede detectar un embarazo hasta que tengas 5 semanas de embarazo, es decir, 3 semanas de retraso menstrual o bien 7 de ausencia menstrual.
Lleva el resultado de tu prueba en sangre a tu ginecólogo y él te ayudará a determinar la fecha exacta de la concepción al hacerte la ecografía de control del 1er trimestre:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias