Dudas acerca del vph

Paulina G. - 20 may 2013 a las 05:53
 Paulina G. - 22 may 2013 a las 04:26
Hola, Ayer fui a control con el ginecólogo, según me había dicho una matrona, un pequeño quste que tenía en la vagina era un condiloma, me asusté mucho. Al ser examinada por el doctor me dijo que no era un condiloma, que era un simple quiste que habría que quitarme si me molestaba, también me hizo una ecografía transavinal, me dijo que mi útero cuello, tropas y ovarios se veían muy bien, sanitos, pero igual me dio la orden para unos examenes: el papaniculau, mamografía bilateral y panel HPV, me pregunto, tendrá dudas el doctor acerca de lo que tengo? La ecografía sirvió para detectar si tenía alguna anomalía como el cáncer? Ojalá puedan responderme ya que estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 may 2013 a las 23:53
Hola,

Te sugiero hacerte el papanicolau, es el primer paso para descartar si se trata de VPH.

Gracias por escribir.
Gracias por su respuesta, ya me hice los exámenes y ahora estoy esperando los resultados.