kazy
-
20 may 2013 a las 06:29
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 may 2013 a las 12:27
Hola,
buenas mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana pero el no eyaculo dentro mio sino afuera en posición de misionero y me di cuenta que el semen había bajado por mi glúteo y tenia la vagina llena de semen me lave inmediatamente con agua fría pero no se si pudo haber entrado bueno en fin hoy me tenia que venir la regla en la mañana tenia un fuerte dolor de ovarios y corrí enseguida a ponerme una toalla pero no tenia sangre me tome una dorival y listo pero la menstruación no me vino sino como a las 6 de la tarde me bajo muy muy poco lo cual no es habitual y de un color oscuro completamente diferente a lo de costumbre quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada o si a alguien le a pasado lo mismo muchas gracias por su atención y su ayuda. ah y tengo 19 años....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 may 2013 a las 12:27
Hola kazy,
En muchos casos, las relaciones sin protección tienen como consecuencia un embarazo no deseado, puesto que el coito interrumpido no es seguro para impedirlo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo El sangrado y el dolor que presentas pueden ser el anuncio de tu menstruación.
Calma tus nervios y relájate para permitirle bajar normalmente.
Sólo en caso de que no lo haga, hazte una prueba en sangre cuando tengas 10 días de retraso menstrual.