Problemas con mis ovarios

claayuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 13:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2013 a las 15:08
buenos dias!!! le escribo porque quiero hacerles una consulta a mi me dtectaron quistes en los ovario, mi periodo nunca me ha fallado pero no ha sido regular siempre me han variado las fechas de mi mestruacion el mes de abril me vino el 16 luego se me quito como a los 4 dias2 dias despues me volvio a bajar, el 1 de mayo yo tuve relaciones y quiero saber si teniendo quistes puedo quedar embarazada, les agrdecere mucho me ayuden

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2013 a las 15:08
Hola claayuda,
Cuando se tienen quistes en los ovarios, aunque haya temporadas en las que no se ovula, hay otras en que la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Para saber si tu ensayo ocasionó un embarazo, ahora que han pasado 2 semanas de esa relación, puedes realizar una prueba en sangre para saberlo con seguridad.
0
Únete a la comunidad