Sangrado anal y régimen hiperproteínico

Candi - 13 may 2011 a las 13:14
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 13 may 2011 a las 18:10
Hola,

Hace una semana comencé a hacer un régimen hiperproteínico y estoy apenas terminando la fase de ataque. Sin embargo, desde hace 3 días tengo un leve sangrado al ir a defecar.
Es normal lo que me sucede?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
13 may 2011 a las 18:10
Hola,
Claro que no es normal! Es muy posible que venga del régimen hiperproteínico que te has impuesto; evitando los glúcidos y las fibras te has provocado problemas intestinales: el estreñimiento y el sangrado al momento de defecar.
Para tener la seguridad que tu régimen es el causante, te propongo suspenderlo durante unos días, regresando a comer de todo, para ver si tu trastorno desaparece.
Este régimen hiperproteínico permite una pérdida de peso inmediata, pero podría ocasionar una insuficiencia de nutrientes o vitaminas u otros efectos secundarios, sobre todo en la fase de ataque. Por lo tanto, es necesario que la persona consulte con su médico.
Buena suerte!