Respondame porfavor urgente!!!

DDFFAA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010 - 17 abr 2010 a las 05:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ago 2010 a las 23:43
Entonces ¿qué quiere decir con (aquí el problema es el óvulo) y también de la anovulación? porque si usted me dice que el trabajo de la pastilla es que los espermas aun estando no fecunden si ahora el problema es el ovulo en que me estaria ayudando la pastilla??? ahora también pasa que dice que mas o menos al tercer dia vienen los sintomas y desde el lunes que se tomó la pastilla hasta hoy no le ha venido ninguno esa seria una mala señal?.... me dice que la pastilla tiene un margen de error ¿cuales serian las formas de que esta falle?. y si eso pasa cual seria la mejor manera de contrarrestarlo....

2 respuestas

tengo mucha comeson en mis piernas ayudenme por favor
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
23 ago 2010 a las 23:43
Hola moni. Tal y como te respondí en el post anterior, tu caso puede deberse a múltiples patologías, pero es preferible que sea el dermatólogo quien luego de evaluarte lo diagnostique definitivamente, ya con ello podrá brindarte el tratamiento respectivo para el alivio de tu problema. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad