Hemorroides

navari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 05:57
ElliLu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 28 may 2013 a las 22:43
Buenas noches, desde hace un mes tengo hemorroides, hace 4 dias me compre una pomada pero estoy igual tengo la misma inflamacion y malestar. No es la primera vez que me dan y me habien recetado es lidicaina con hidrocortisona oxido de zinc subacetato de aluminio y me habia funcionado pero ahora ya no me hace efecto que otra cosa me puedo poner?

1 respuesta

ElliLu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
28 may 2013 a las 22:43
Hola! Padezco de lo mismo desde hace un tiempo y aunque no soy médico te puedo decir algunos remedios que me han funcionado bien a mi. Si tus hemorroides son por dentro y se te salen, debes procurar volver a meterlas y eso hará que te duelan un poco menos, puedes realizar baños de asiento con agua fría que hará que se desinflamen un poco, toma mucha agua, evita las comidas irritantes cuando sientas mas inflamación, si tienes acceso a una planta de sávila o aloe vera puedes cortar una hoja de esta planta y le quitas la cáscara a manera de dejar solamente la gelatina, la congelas y luego la partes como con forma de supositorio y la introduces. Otro remedio muy bueno es el té de unas semillas llamadas fenogreco. Espero haberte ayudado un poco!
0
Únete a la comunidad