Duda!!

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 22 may 2013 a las 15:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2013 a las 21:45
Hola, hace unos tres días me he estado sintiendo algo extraña, muy cansada, con sueño cambios de estado, yo padezco de ovarios poliquisticos tengo al rededor de cuatro años practicando relaciones sin protección con coito interrumpido, y dos meses sin nada pero no logre quedar embrazada estuve en tratamiento para regularizar mi periodo, no tomaba correctamente mis píldoras y aun así no logre concebir, mi ultima relación fue el 10 de mayo con coito interrumpido y mi ultimo periodo fue el 1 de mayo, debería de preocuparme y emocionarme por posible embarazo o serán solo las hormonas por mi próximo periodo.

2 respuestas

alejandraRUIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 15:31
" pues rompe la duda" puedes realizarte una prueba de embarazo casera que no son muy costosas. Y pues si mucha suerte y pues ojala ......
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2013 a las 21:45
Hola de nuevo lapeekee,
El síntoma más habitul del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares y por no haber tomado correctamente el tratamiento que el ginecólogo te prescribió, has descontrolado aún más tus ciclo menstrual.
Si realmente deseas embarazarte debes respetar la medicación prescrita para regularizar tus ciclos y conseguir tu deseo. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Lograr concebir un hijo necesita algo de tiempo y una buena dosis de paciencia.
0
Únete a la comunidad