Sangado de 6 dias y al 7 sangrado mas fuerte

cerdas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 22 may 2013 a las 15:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 18:13
hola ! Soy nueva necesito ayuda mi pregunta es la sgte mis periodos sienpre an sido regulares pero el 17 tenia q venirme mi periodo pero un dia antes me empeso a bajar un pequeño sangrado rosado pero era poco no tenia q usar ni protector ni tualla era sol cundo iba a orinar y me pasaba el hijienico y me salia al quinto dia me hice una prueva de farmacia y me salio la rayita se veia per un poco atenue hoy al sexto dia me levante y fui al baño y me sali unsangrado fuerte y con unos cuagulos estado con mucho sueño pero tengo miedo de estar enbarazada y temer a perderlo pues yo ya tengo un hijo de cuatro años con el no me dieron sangrados al principio del embarazo pero despues si estuve con sangrados x amenaza de aborto xq el ginecologo me dijo q el saquito donde estaba el bb estaba roto.necesito una respuesta de que es lo q me pasa este sangrado no tiene olor como el sangrado de la mestruacion y tengo dolor como de menstruacion Agradeciendo su comprencion y su ayuda me despida saludos. vcerdas1804@hotmail.com.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 18:13
Hola cerdas,
Te recomiendo hacer enseguida una prueba cuantitativa en sangre para que lleves cuanto antes el resultado a que tu ginecólogo lo interprete, pueda darte su diagnóstico certero y ofrecerte la ayuda correspondiente al mismo.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad