Preocupada

luna x Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 00:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2013 a las 04:16
hola buenas tardes estoy muy preocupada ya que e tenido relaciones con mi novio y el a eyaculado dentro de mi tres beses y no hemos utilizado protección la primera vez que eyaculo dentro de mi ese mismo dia se fue mi periodo osea era la finalisacion de mi regla no tome nada la senda vez que esto paso tome las patillas anticonceptivas las del dia despues me tome las dos de una vez la tercera vez q esto se repitio tome las mismas pastillas pero al dia siguiente y me tome las dos de una vez todo esto en menos de un mes o para ser mas especifica en el mes de mayo en la noche despues de aberme tomado las pastillas bote un flujo como con sangre y luego cafe mr dan muchas ganas de hacer chichi y a veses tengo dolores bajitos y nauceas mi novio dice q me ve grandota.
me gustaria saber si hay probabilidades de que este en estado de embarazo porfavor ayudenme gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 may 2013 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad