La duda que mata

josealvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 00:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2013 a las 03:41
Hola,
Estoy desesperado mi pareja me acaba de comentar que cuando ella tenia 6 anos su tio la jalo la abento en la cama y que ella lo queria quitar y que el la apretaba que la el era mas fuerte que ella que le gritaba y le decia que la dejara pero dice q el se movia pero como ella no sabia lo que estaba haciendo dice que ella no se acuerda de nada solamente de eso no se acuerda si ubo penetracion penetracion] no se acuerda si ubo dolor no se acuerda de nada solamente es de lo unico que se acuerda y le pregunto a su mama que si algun dia ella yego a ver sangre en su ropa su mama dise que no ella dise que alo mejor no paso nada pero ese recuerdo ahora le yego mas fuerte y qiiero saver como ayudarla por que eso le esta traiendo muchos problemas en su vida sexual. Necesito ayuda porfavor att desesperado....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 may 2013 a las 03:41
Hola,

Parece tener un trastorno de stress post traumático, llévala al psiquiatra para que pueda ayudarla.

Saludos y gracias por escribir.