josealvarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
24 may 2013 a las 00:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 may 2013 a las 03:41
Hola,
Estoy desesperado mi pareja me acaba de comentar que cuando ella tenia 6 anos su tio la jalo la abento en la cama y que ella lo queria quitar y que el la apretaba que la el era mas fuerte que ella que le gritaba y le decia que la dejara pero dice q el se movia pero como ella no sabia lo que estaba haciendo dice que ella no se acuerda de nada solamente de eso no se acuerda si ubo penetracion penetracion] no se acuerda si ubo dolor no se acuerda de nada solamente es de lo unico que se acuerda y le pregunto a su mama que si algun dia ella yego a ver sangre en su ropa su mama dise que no ella dise que alo mejor no paso nada pero ese recuerdo ahora le yego mas fuerte y qiiero saver como ayudarla por que eso le esta traiendo muchos problemas en su vida sexual. Necesito ayuda porfavor att desesperado....
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 may 2013 a las 03:41
Hola,
Parece tener un trastorno de stress post traumático, llévala al psiquiatra para que pueda ayudarla.