Sangrado marron- colicos- ausencia periodo

Serena - 14 may 2011 a las 02:52
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 23:03

Hola,
Tuve relaciones el dìa 26 y 27 de abril , pero el 26 el preservativo quedò adentro. Mis ciclos menstruales son muy regulares el ùltimo fuè el ( 14 de abril 2011- 16 de marzo de 2011 - 18 de febrero de 2011 ) hoy 13 de mayo no ha llegado mi periodo, tengo dolores pèlvicos constantes (desde hace varios dìas ) y todos los sìntomas premenstruales. Es muy raro porque tengo flujo sin olor y un diminuto manchado marròn desde ayer.
Adicionalmente del dìa jueves (28 de abril ) hasta el dìa domingo (1 de mayo ) estuve sangrando era un sangrado marròn y leve y no constante, pensè que el preservativo estaba adentro pero la dra me dijo al hacerme el tacto que no tenìa cuerpos extraños y me recetò 7 dìas de ovulos metronizadol .
Me pidiò realizarme una citologia y esta diagnostica : Desviaciòn de la flora normal compatible con vaginosis bacteriana, cambios celulares reactivos asociados a inflamaciòn . Los ovulos me los puse despuès de hacerme la citologia.
Nunca en mis casi 30 años habia tenido un retraso menstrual. Agradezco a quien pueda orientarme. Mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 23:03
Hola Serena,
Es posible que todo sea producto de la infección, es necesario que completes el tratamiento, quizás dicho sangrado haya sido un adelanto de la menstruación. Al parecer es todavía temprano para que pienses en la posibilidad de embarazo. Si el retraso sobrepasa 7 días debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad