Quedare?

Resuelto
Yo - 14 may 2011 a las 06:58
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 14 may 2011 a las 13:10
Hola, bueno hace 5 meses qe tomo anticonceptivos y el mes pasado me olvide de varias , sufri un desarregl de mi perodo en el cual me bajo 2 días antes , este he tomado una soa pastilla y deberia haber tomado 7 , tube relaciones en mis dias fertiles , podre estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
14 may 2011 a las 13:10
Pues sí, el embarazo es posible siempre que no hayas tomado tus pastillas diariamente. Te aconsejaría que utilizaras un método de anticoncepción suplementario, por ejemplo, el preservativo, hasta que te venga la menstruación.
Saludos
0