Olvidé tomar ciclomex

Resuelto
daniela - 14 may 2011 a las 07:05
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 16:16
Hola,
dr le tengo una consult yo tomo la pastillas anticonceptivas llamadas ciclomex 20 le he tomado durante 14 mese i el problemas k no me la tome un dia lunes i el marts tube relaciones sin proteccion el martes tampoko me la tome me la tome el miercoles puedo kedar embrazada ? ahh i me llego pero no como le llega me llego de un color marron y un poko y tube 3 dias de atraso k sera ? porfabor ayudenme

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 jun 2011 a las 16:16
Ciclomex
Posología: 1 comprimido recubierto al día durante 21 días. Descansar 7 días y reanudar el tratamiento del mismo modo.
Contraindicaciones: Absolutas: Enfermedades tromboembólicas (arteriales o venosas) o antecedentes tromboembólicos. Afecciones cardiovasculares: Hipertensión arterial, patologías coronarias, valvulopatías. Alteraciones cerebrovasculares. Insuficiencia renal. Patología ocular de origen vascular. Tumores malignos de las mamas y de útero, hormono-dependientes. Afecciones hepáticas severas o recientes. Tumores hipofisiarios. Porfiria. Otosclerosis. Diabetes. Hiperlipidemias. Colestasis recurrente. Antecedentes de herpes del embarazo. Embarazo o sospecha de embarazo. Lactancia. Ictericia gravídica esencial. Anemia falciforme. Relativas: Afecciones metabólicas: Obesidad. Galactorrea, elevación de la concentración de prolactina. Antecedentes de litiasis biliar no operada.
Sí existe riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales durante los olvidos lo que incrementa el riesgo; normalmente se aconseja que de presentarse un olvido utilices preservativo por al menos una semana después de dicho suceso o evites los contactos sexuales. En caso presentes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad