Consulta

Jazmin - 27 may 2013 a las 18:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 may 2013 a las 16:10
Hola, tengo una consulta, este mes me llego la menstruación del día 11 al 18 y el 19 tuve relaciones sexuales la terminar fue con protección (condón) y despues de 7 días me vuelvo a sangra en la noche un poquito. y luego al otro día mancho mas, es un sangrado rojo como un coagulo diluido, y me tiene preocupada porque nose lo que es...
ademàs el mes pasado también me paso que me llego y a los 3 días despues me bajo otra vez, pero menos y me duró unos 4 días aprox. pero en esa oportunidad había empezado a tomar las pastillas anticonceptivas otra vez, porque las había suspendido por dos meses, y luego las deje tambíen a los 3 días, y ya no las he vuelto a tomar, por necesito que me oriente para saber que debo hacer... porque mi duda es podría ser implantación?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 may 2013 a las 16:10
Hola Jazmin,
Esos sangrados intermenstruales podrían deberse a la forma desordenada como estás tomando últimamente tus píldoras anticonceptivas. En vista de que no te has protegido correctamente, colocando el preservativo desde el inicio de la relación sexual, la posibilidad de embarazo existe.
Si llegas a notar un retraso menstrual de más de una semana, deberás efectuar una prueba en sangre para conocer tu estado.