Hola!hola ..bueno tengo una duda. Llevo un año cuidándome con in

yelimar yepez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 19:00
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 15:21
hola ..bueno tengo una duda. Llevo un año cuidándome con inyecciones mesillina..y me la colocaba todos los 12 de cada mes pero este mes no me la coloque y tuve relaciones el 20 y 24 y 25 y quiero saber si estoy embrazada estoy asustada

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 may 2013 a las 14:47
Hola yelimar yepez,
En caso de que hayas dejado de planificar con el objetivo de embarazarte, haz hecho los ensayos durante tu período fértil y la posibilidad de embarazo existe.
Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá realizar una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sin embargo, es común que al suspender la aplicación de las inyecciones contraceptivas, se produzca un cambio hormonal y que a tu organismo le tome 2-3 meses recuperar su equilibrio natural anterior a la contracepción, apareciendo algunas irregularidades.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
usuario anónimo
28 may 2013 a las 15:21
Hola,
Si no te has colocado la ampolla y has tenido relaciones sexuales entonces existe posibilidad de embarazo y debes realizarte un test de embarazo si la menstruación no te llega.

Hasta pronto y gracias por escribir.