Como puedo quedar embarazada???

brissaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 01:32
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 21:22
Hola tengo 22 años y qiero tener un bebe mi pregunta es como le puedo hacer para quedar embarazada ya llevo 2 años de relacion sexual con mi esposo casi un año y medio me cuide de forma natural no eh tomado pastilla y mucho menos inyecciones bueno NO eh usado anticonseptivos todo a sido de manera natural. Desde hace 5 meses q no me estoy cuidando casi todos los dias tengo relacioned pero aun a si no puedo embarazarme .... Eh tenido problemas hormonales cuando tenia 15años porq mi periodo es bastante irregular incluso tenia atrasos de 2 a 3 meses aveses un mes me venia y al siguiente no. Pero no logre terminar mi tratamiento y siempre me pasa. Otro dato cuando tengo relaciones sexuales todo el esperma sw sale y de imediatp me lavo... Otra cosa ultimamente me a estado soliendo un poco el vientre.. Por favor ayuenmee qiero tener un bebe..!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2013 a las 21:22
Hola,
Es necesario un estudio general para que se pueda saber qué es lo que tienes y recibas la mejor medicación. Si no consigues el embarazo te debes realizarte varios estudios tanto tú como tu pareja.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad