Infeccion vaginal

constanzherrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 02:03
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 21:22
hola:
estoy desesperada, para contarle primero partiré con mi historia el año 2011 tuve una infección vaginal que me duro casi 5 meses , era insoportable con un flujo blanco espeso y ardor en la vagina, en ese tiempo era virgen y me dieron pastillas de fluconazol y no sirvio para nada , me dieron probioticos vaginales, cremas antimicoticas y nada daba resultado. me hice un examen de flujo vaginal y daba que no tenia absolutamente nada! , pero era imposible porque tenia ese flujo espeso. fui a un ultimo ginecologo ,despues de varios, y casi por descarte me receto un ovulo de antibioticos divanon que tiene clindamicina por 3 noches, y finalmente me hiso efecto. Ahora estoy con el mismo caso , ahora no soy virgen desde hace unos 3 meses y la infeccion me vino hace 2 meses, estoy tomando pastillas anticonceptivas gynera 70/20, y bueno tengo esta infeccion con flujo blanco espeso sin olor pero me arde mucho, y me volvi hacer los examenes ahora ademas de flujo vaginal me hice para tricomonas y mycoplasma y salio todo normal me desespera no saber que tengo, el ginecolog que esta vez fui me dijo que no podia darme antibioticos y lo unico que hiciera fuera lavarme agua con vinagre (sin siquiera revisarme), estoy no me gusto mucho y fui a la matrona de mi universidad que me reviso y me dijo , que solo podia darme famifal dua (miconazol y timidazol)l por 10 dias , sin embargo voy por el 4to ovulo y aun sigo botando el flujo blanco y en mayor cantidad , no se si el remedio me estará haciendo efecto. estoy desesperada ayuda! , cualquier consejo me servira de ayuda!
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2013 a las 21:22
Hola,
Al parecer tienes una infección vaginal producidas por un hongo, aunque se debe debería evaluar bien el flujo vaginal ya que podría haber otra infección sobreagregada. Debes evitar las relaciones sexuales y utilizar ropa interior de algodón.

Hasta pronto y gracias por escribir.