constanzherrera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de mayo de 2013
-
28 may 2013 a las 02:03
usuario anónimo -
28 may 2013 a las 21:22
hola:
estoy desesperada, para contarle primero partiré con mi historia el año 2011 tuve una infección vaginal que me duro casi 5 meses , era insoportable con un flujo blanco espeso y ardor en la vagina, en ese tiempo era virgen y me dieron pastillas de fluconazol y no sirvio para nada , me dieron probioticos vaginales, cremas antimicoticas y nada daba resultado. me hice un examen de flujo vaginal y daba que no tenia absolutamente nada! , pero era imposible porque tenia ese flujo espeso. fui a un ultimo ginecologo ,despues de varios, y casi por descarte me receto un ovulo de antibioticos divanon que tiene clindamicina por 3 noches, y finalmente me hiso efecto. Ahora estoy con el mismo caso , ahora no soy virgen desde hace unos 3 meses y la infeccion me vino hace 2 meses, estoy tomando pastillas anticonceptivas gynera 70/20, y bueno tengo esta infeccion con flujo blanco espeso sin olor pero me arde mucho, y me volvi hacer los examenes ahora ademas de flujo vaginal me hice para tricomonas y mycoplasma y salio todo normal me desespera no saber que tengo, el ginecolog que esta vez fui me dijo que no podia darme antibioticos y lo unico que hiciera fuera lavarme agua con vinagre (sin siquiera revisarme), estoy no me gusto mucho y fui a la matrona de mi universidad que me reviso y me dijo , que solo podia darme famifal dua (miconazol y timidazol)l por 10 dias , sin embargo voy por el 4to ovulo y aun sigo botando el flujo blanco y en mayor cantidad , no se si el remedio me estará haciendo efecto. estoy desesperada ayuda! , cualquier consejo me servira de ayuda!
gracias
Hola,
Al parecer tienes una infección vaginal producidas por un hongo, aunque se debe debería evaluar bien el flujo vaginal ya que podría haber otra infección sobreagregada. Debes evitar las relaciones sexuales y utilizar ropa interior de algodón.