Angustiada :S

Marielitha - 16 may 2011 a las 07:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2011 a las 08:43
Hola,
estoy muy angustiada! :S Lo qe pasa es que hace como dos semanas regle & bien,normal, de hecho mi pareja se cuido. peroo aunn ando cn nervios & toda preocupada.necesito saber qe metodo utilizar para saber si estoy embarada aun cuando ya me halla bajado.

Esque me da miedo estarlo & sin saber! tengo unas amigas que acaban de dar a luz, & ellas se dieron cuenta que estaban embarazadas ya que tenian 7 meses, :/ porque ni panza les salia & les bajaba normal. por eso es que ando angustiada! me da miedo que me pase lo mismo.

Alguna prueba o algo que pueda hacer para saber si estoy o no embarazada???
contestenme plis!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
16 may 2011 a las 08:43
Si tu pareja se cuidó y si has tenido la mnestruación de forma normal creo que las posibilidades de embarazo serían practicamente nulas. De todas maneras si estás angustiada hazte una prueba de embarazo y verás que te sale negativa...
Saludos
0
Únete a la comunidad