Sangrado de implantacion?

lidia26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 29 may 2013 a las 13:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 may 2013 a las 13:11
Buenos días

Haber si alguien me puede ayudar...

El mes pasado se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva en 2 ocasiones y ademas estaba con medicación para una lesión (nolotil, ibuprofeno, paracetamol) la regla se me adelanto 8 días, y sangre un poco menos de lo normal, pero la considere regla, y este mes no e tomado la píldora ya que el medico me dijo que empezase cuando viniese mi regla en junio.
Este mes 7 días antes de que me viniese la regla e empezado a manchar el papel al limpiarme de un tono marrón, los salvaeslips no los mancho casi, he de decir que mi pareja y yo mantenemos relaciones bastante a menudo. Y querría saber cuantos días tengo que esperar para hacerme un test de embarazo o si directamente creéis que es un simple desajuste?

Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 13:11
Hola,

Por lo que refieres se trata de un sangrado por desajuste hormonal,pero si deseas puedes hacerte una prueba de embarazo,si ya pasaron 15 días de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.