Ginecologos que me puedan ayudar

lulululululuul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 22:09
lulululululuul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 03:26
Buenas tardes. Empece a colocarme ovulos linfol por diez dias. al llegar el ultimo dia cuando coloque el ovulo mi vagina se hincho por dentro y por fuera. Me gustaria saber porque ocurrio esto, si es normal, y como hacer para que vuelva a la normalidad.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 may 2013 a las 02:42
Hola,
Es poco probable que esto produzca el óvulo, nos gustaría saber la razón de dicha aplicación y si fue recetado por un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
lulululululuul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 03:26
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Los ovulos no fueron recetados por un ginecologo, comence a aplicarmelos porque presentaba sintomas como picazon, irritacion, dolor al mantener relaciones y expulsaba un liquido medio blanco amarillento con feo holor, asi que investigando llegue a la conclucion de que podia tener un hongo. se que debi ir al ginecologo. Pero por favor si se te ocurre que podria ser me ayudarias mucho estoy muy asustada.
Desde ya muchas gracias.