Mis dudas..

lali250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 21:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2013 a las 00:35
buenas! tube un aborto natural a mediados de marzo y me dijeron que esperara una regla, la espere y me puse manos a la obra jeje.. y bueno solo ha pasado esa regla que fue el 21 de abril y a dia de hoy no me ha venido y tengo los pechos inchado, bueno los mismo sintomas de cuando estaba embarazada. tomo acido folico recetado por el medico. y mi pregunta es, tengo que tener algun tipo de cuidado si estoy embarazada de nuevo? no quiero que me pase otra vez..
un saludo y espero la respuesta :)
graciass

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 16:30
Hola lali250,
Si ya tienes más de una semana de retraso menstrual, realiza una prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
y regresa a visitar cuanto antes a tu ginecólogo para una confirmación y el inicio de tus controles prenatales que vigilarán el correcto desarrollo de este embarazo.
¡Muy buena suerte!
ya se como va ese tema, mi pregunta era si hay algun consejoque sepais por experiencia propia. pero gracias de todas formas!! un saludo!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2013 a las 00:35
Hola de nuevo lali250,
Ten presente que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Como te sugiero, lo mejor es efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo, porque los riesgos para el feto son más importantes durante los primeros meses del embarazo.
Gracias a ti por participar.