Tendre Algo Malo?

luziie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 31 may 2013 a las 05:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2013 a las 20:03
Hola,
tengo 18 anios y mi primer mestruacion fue alos 11. siempre tuve una enstruaion irregular. Hace un anio mi regla se so regular, pero ya tengo como 3 meses que ah estado irregular. por ejmplo un mes tuve relaciones con mi novio luego tarde un mes pa agarrar mi regla. Faltava un dia para k se acabara el mes cuando recibi mi menstruacion pero no me bajaba bien. Despues agare mi periodo bien yo pienso que fue asi. Ahora el mes pasado me bajo 2 veses. Y este mes tuve mi periodo luego se me quito entonces tuve otra vez relaciones con mi novio y alos 2 dias me abajo. Pero luego ala semana que se me quito me volvio a bajar entonse o nose si es algo malo lo que tengo. Y cada vez que tengo cita con el ginecologo la tengo que cancelar porque recibo mi periodo entonses no se que aser.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 20:03
Hola luziie,
Siempre que se presente cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales lo mejor es acudir al médico para un diagnóstico y un tratamiento acertados. Este examen se puede realizar incluso mientras se está presentando el sangrado, por lo tanto, esta situación no debe ser una razón para posponerlo.
Lee de qué puede tratarse:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad