Tengo un hijo con multiples problemas de salud

Resuelto
roxy2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2013, 20:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2013 a las 23:47
Mi consulta es la siguiente. Tengo un hijo con multiples problemas de salud. Empezó a los diez años con hígado graso. Problemas de riñones. Gracias a su tratamiento esta superando eso, pero lo que me aflige en estos momentos es su resistencia a la insulina y lo que hace poco le han diagnosticado es Hipotiroidismo subclinico. El ya tiene 16 años, lo que me pone nerviosa es darle sus medicamentos que son Metformina 2 grageas al dia y ahora la Levotiroxina media gragea en ayunas. Lo que no sé es cual es el, horario mas aceptable para dárselas. Las metformina se la doy una en el desayuno y la otra en el almuerzo cada una de 850 mg. y la Levotiroxina más o menos 1 hora antes de darle el eesayuno .Estoy bién ? Sigo así?. Que me aconsejan? Por favor respóndanme. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
31 may 2013 a las 23:47
Hola,

Todas esas recomendaciones las debe hacer su endocrinólogo, pues a él le corresponde el manejo, ya que es un asunto delicado. Tu hijo puede tener un síndrome, hay que estudiarlo mas o diabetes tipo 1, o un problema en la glándula hipófisis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad