Necesito saber mis dias de ovulacion....

antumalen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 18:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 18:35
hola, use ciclofem, 1 cada mes durante 1 año, la ultima vez q la aplique fue el 14 de marzo, el dia 15 de marzo inicio mi ciclo menstrual con una duracion de cuatro dias, al mes siguiente (abril) mi ciclo comenzo el dia 26 osea 41 dias despues de mi ultimo periodo, con un flujo muy abundante,(lo que no es normal en mi) y una duracion de cuatro dias.
mientras usaba la inyeccion mis periodos eran regulares en duración, fecha de inicio y flujo.
Ahora con mi marido buscamos un bebe me gustaria saber como calcular mi fecha de ovulacion despues de un periodo irregular y cuanto tiempo despues de dejar de usar la inyeccion pierde efecto.

muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 18:35
Hola antumalen,
Después de haber utilizado un método hormonal para la contracepción y suspender su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los 3-4 meses siguientes, debido al cambio hormonal provocado por su abandono, hasta que el organismo logra recuperar su ritmo natural anterior a la contracepción inyectable.
Si deseas embarazarte, te propongo seguir estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad