Tengo una duda muy importante!! Acerca de mi embarazo

Yajis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 19:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 22:07
Dr. (a) Muchas gracias por este espacio. Pero quisiera consultarle lo siguiente.

La verdad estoy muy preocupada. Le comento tuve intimidad con mi amante, pero nu hubo penetracion, mas sin embargo el siempre se coloco el condon y tuvimos roce de genes, cuando termino se le safo un poco el condon, pero no me recuerdo si me mancho o no. Ese mismo dia solo que en la noche tuve sexo con mi esposo, con el no me cuido por lo cual hubo penetracion y termino adentro de mi. Estaba en mis dias fertiles y quede embarazada. Me aterra la posibilidad que el bebe que espero sea de mi amante y no de mi esposo a menos que usted me saque de esa duda. Existe la posibilidad que asi sea?? Recordando ese momento le pregunte si el sintio haberme manchado y me comento que no. Ayudeme por favor!!! Necesito salir de esa duda. mil gracias y estare pendiente de su respuesta!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 19:22
Hola Yajis,
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y/o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina. De este modo, uno de los espermatozoides podrá alcanzar y fecundar el óvulo.
Los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
1
Yajis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 21:46
Muchas Gracias por la respuesta!! Eso quiere decir entonces que el bebe que espero si es de mi esposo. Eso me pone mas tranquila!! El saber que si es necesario para quedar embarazada y como con el no hubo penetración, me hace sentir mas tranquila y en paz.

de verdad Gracias!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 22:07
Gracias a ti por participar.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad