Hola doctor

lizet rivas ojeda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 19:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 22:55
doctor xfavor kisiera saber si dspues de haber ocurrido un aborto provocado, de 3 meses, todavia sigues embarazada xk siento sintomas de nauseas, y tambien siento en mi barriga unos latidos muy fuertes, y movimientos extraños, y tengo miedo de k haiga estado embarada de gemelos no parecidos en diferentes placentas xfavor kisiera k me imforme,,,,,

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 19:15
Hola lizet rivas ojeda,
En caso de que por ti misma hayas interrumpido con medicamentos el embarazo, es absolutamente necesario que acudas a que el ginecólogo haga una ecografía y se asegure que fue completo o si el embarazo ha podido continuar y en qué medida afecta al bebé que engendras.
0
xk al momento de abortar arroje bastante sangre,,, y poreso no entiendo,,, incluso cuando tome las pastillas,,, yo misma vi comom caia el feto,, y poreso me parece extraño todos estos sintomas,,,, y tengo miedo hacerme la ecografia y k me digan k aun sigo embarazada k me recomienda,,, puede ser k haiga estado embarada de gemelos no parecidos,,, y k al momento de tomarme las pastillas,, no haiga muerto uno,,, k hago xfavor,,
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 22:55
Hola de nuevo lizet rivas ojeda,
Si el embarazo se interrumpió, podría ser que tus malestares provengan de las contracciones de tu útero para expulsar los residuos embrionarios que quedaron dentro de él y que pueden estar causando una grave infección que llegará a poner en peligro tu vida, si no acudes de inmediato a que te hagan una ecografía para verificar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad