Flujo marron

Roela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 09:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2013 a las 23:56
Mi última menstruación fue 19 de abril tuve relaciones con coito interrumpido el 19 de mayo el dia que esperaba la regla tengo períodos irregulares pero esta vez me extraña la presencia de de flujo marron super leve mas bien 3 gotitas y siempre que mancho marron es por que ya me baja y hoy es la excepción tngo los dolores que suelo tener cuando me viene como sensibilidad en los senos y cólicos , estoy muy preocupada estresada y esto incrementa mi tensión sera que estoy embarazada o un medicamento que estoy tomando por una infección urinaria me este ocacionando el retraso y las manchas marrones leves. Por favor necesito ayuda urgente mi psicología me esta matando ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2013 a las 23:56
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.