Infeccion o embarazo?

marissa29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 16:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 jun 2013 a las 20:30
la ultima fecha que me vino mi mentruacion fue el 11 de mayo soy regular de 28 dias me viene la mentruacion 5 dias y los primeros 3 son fuertes y los ultimos 2 me baja poco mantuve relaciones seexuales sin proteccion los dias 14 y 15 de mayo osea los dias 4 y 5 de mi mentruacion y tambien el dia 3 despues de mi mentruacion es decir el dia 18 durante el periodo de ovulacion no observe mi flujo normal al contrario la ausensia total de el vi he tenido relaciones sexuales durante la ovulacion con preservativos y mi esposo se ha encargado de probarlos que no estuviesen rotos , desde hace 3 dias hasta ayer volvi a tener relaciones simepre con condon pero no veo mi flujo vaginal normal como deberia de ser para cada estapa de el periodo y siempre lo veo y asi controlo mi fertilidad y los dias de abstenernos para mayor seguridad y los demas dias ocupamos condones estoy muy procupada por que no se a que se debe esta ausencia de flujo vaginal sera embarazo o infeccion vaginal? o que mas puede ser? durante el acto sexual hay lubricacion y no siento incomodidad alguna! porfavor necesito una respuesta rapida y segura gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 jun 2013 a las 20:30
Hola,

El flujo es diferente en cada etapa del ciclo menstrual.Si refieres que no lo percibes,entonces puede deberse a una alteración hormonal.

Gracias por escribir.