Información

yelitaksr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 03:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 21:13
hola buenas noches, tengo una gran duda, después de mi cuarentena me recetaron desolactol para cuidarme de un embarazo, en el transcurso de de los días de haberme tomado las pastillas me bajo el periodo, me duro mas de cinco días, y seguí manchando casi 10 dias, eso fue en abril, pero en todo lo que va del mes de mayo no me bajo nada, y me empece a tomas las pastillas y después de los 18 días tuve mi primera relación sexual. cabe destacar que estoy amamantando, y les explico esto porque quería que me respondieran si es posible que quedara embarazada, si seguí las indicaciones de mi doctora al pie de la letra, las tome seguidamente sin interrupción, a la misma hora claro una que otras veces un poco mas tarde de mi hora pautada, y después de quince días que era el tiempo estimado para tener relaciones sin preservativos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jun 2013 a las 21:13
Hola yelitaksr,
Por estar tomado tus píldoras anticonceptivas diario a la misma hora y sin fallos, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo inesperado durante tus relaciones íntimas.
Las irregularidades en tu menstruación pueden ser la combinación del hecho que estás dando de lactar y de sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo.
Continúa utilizándolas de esa manera para asegurarte una contracepción eficaz.