raquel91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 03:29
menchita24
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 03:56
hola.. estoy muy preocupada.. mi regla debió llegar el domingo 2 de Junio pero no ha sucedido nada, aclaro que tome la pastilla de emergencia en abril y el periodo llego como debe de ser, ahora se q esa pastilla se debe tomar solo dos veces por año!!! y en mayo la volví a tomar bueno a principios... y llego el sangrado correspondiente a que tome la pastilla pero ahora no llega y no se estoy preocupada puede ser porque tome la pastilla de emergencia muy seguido?¿ aun son efectos¿? ayúdenme porfavor!!
menchita24
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 20132 5 jun 2013 a las 03:56
Hola, mira yo pase lo mismo que tu, tome muchas veces esa pastilla, y creeme si que son malas tomarlas en exeso, yo era muy regular, y a los meses de haber tomado esa pastilla tube un gran descontrol hormona, te recomiendo que vallas donde un ginecologo asi como me lo suguirieron aqui, a causa de eso me salieron unos pequeños quistes en un ovario estoy en tratamiento( sindrome de ovario poliquistico),,, deja de tomar esa pastilla solo es para emergencias