Ayuda porfavor :( tengo 17 años

Gaby_carrillomercado16@hotmail.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Gaby_carrillomercado16@hotmail.c el 5/06/2013, 05:16
Gaby_carrillomercado16@hotmail.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 05:25
Hola amigas soy nueva aquí, decidí unirme a la página porqe antes veía muchos comentarios y aquí creo que me pueden ayudar, tengo 17 años. He tenido relaciones muchas veces con mi novio para ser exacta no lo recuerdo tuve 5 días antes de mi regla 5 días después y después de esos días sin protección ósea no me cuide ni una vez para nada! Soy irregular y no me ha bajado ya tengo un retraso como de 10-15 días ya van tres pruebas que me hago y negativas :( en la primera no salió nada porque la moje mucho o no se y en las otras tres nada :( y lo raro que no tengo ni un síntoma solo algo blanco sale de mis senos pero no es líquido es algo qe esta ahí pegado como transparenté y blanco me pueden ayudar porfavor .( ?

1 respuesta

Gaby_carrillomercado16@hotmail.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 05:25
Alguien? Porfavor ?
0
Únete a la comunidad