Pastillas de planifiicar

yeni7850 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 19:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2013 a las 03:14
buenas tardes les comento planifico con las pastillas activa 21 hace 4 meses resulta que mi forma de planificar es la siguientes una vez se me hallan acabado las 21 pastillas al dia siguiente siempre es fijo, me viene la mestruacion, ya pasadas 4 dias que tengo el periodo vuelvo y empiexo el siclo de planificacion, ahora he tomado la desiicion de no seguir planificando por que tengo planes de bebe. resulta que suspendi las pastillas pero ahora tengo el perioodo quiere desir que si no me tomo las pastillas mantengo con la mestruacion pregunta ¿ es normal que me pase? que puedo hacer para que no mantenga con la mestruacion sin tomar las pastillas
mi 2 pregunta es como ahora tengo ganas de un bebe que puedo hacer o podemos hacer para que asi yo pueda quedar en embarazo mas facil y seguro?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 jun 2013 a las 03:14
Hola,

Deja las pastillas cuando acabes la caja y espera 1 mes para intentar concebir.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad