Puedo quedar embarazada en la cuarentena?

Sahada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 05:40
elyzabethesk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 10:11
tuve relaciones en la cuarentena despues de mi ultimo dia de sangrado, no me cuide, pero estoy dandole a mi bebe lactancia exclusiva, a demas no he visto mi primera regla despues del parto, que probabilidad hay de quedar embarazada? estoy muy preocupada porque tuve a mi bebe por cesarea

1 respuesta

elyzabethesk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 10:11
Muchos dicen que no hay posibilidades pero no en todas las mujeres aplica pues mi mamá quedó embarazadaenaen la cuarentena y conozco fechas más mujeres que han quedado. Así que no te confies y mejor planifica sí no quieres otro bebé.
0
Únete a la comunidad