Tengo una duda y necesito que me orienten

nata32 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 14:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 21:45
hola tengo una duda,tengo un hijo de 8 años,tuve el diu durante un año y medio,el 23 de mayo fue el comienzo de mi periodo que finalizó el día 27de mayo(mi periodo es de 30 días), el día 28 de mayo me quitaron el diu,y el día 30 de mayo tuve relaciones sin protección y el término adentro, y hace 2 días tengo dolores de ovarios y no tengo ninguna clase de flujo,mi duda es si los dolores son ovulación, implantación o debido a que será?si pueden contestar les agradecería. No estoy asustada ni nerviosa,pero tengo esa duda,porque leí que hay dolores de ovulación y también de implantación y con el embarazo de mi hijo no sentí nada.
Desde ya gracias.
Esta fue una consulta anterior, y quería comentar que los dolores de ovarios duraron el 3 y 4 de junio,y hoy ya no siento ningún dolor,tengo los pechos duros pero sin dolor, necesito saber si ahí posibilidad de embarazo,porque soy asmática y kiero saber si los corticoides que uso podrían afectar al bebé si es que esta en camino

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 19:02
Hola nata32,
Siendo regular tu ciclo mensual y encontrándote casi en la mitad del mismo, es más factible que esas molestias se relacionen con la ovulación.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
nata32 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 02:32
o sea q estaría en mis días fértiles?y si la relación sin protección se produce el mismo día de la ovulación es probable quedar embarazada con más seguridad??
y otra pregunta cuando tenía el diu antes y después de la regla es normal que me haya salido una especie de flujo marrón con mal olor?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jun 2013 a las 08:29
Así es, nata32,
Las relaciones íntimas durante los días más fecundos aumentan las oportunidades de conseguir el embarazo.
Respecto al flujo marrón maloliente puede tratarse de una infección vaginal bacteriana. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
nata32 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 20:52
ah bueno xq vi a un ginecólogo que de médico daba mucho que desear,ya que me dijo q era normal x el diu,y ahora q me quite ya no tengo ese flujo. Muchas gracias
14 jun 2013 a las 21:45
Hola de nuevo nata32,
Para mantener la fertilidad y evitar infecciones es fundamental preservar la salud ginecológica visitando una vez al año al ginecólogo. El chequeo debe incluir la historia clínica, la exploración física, la citología cervicovaginal y otros exámenes complementarios.
Mira esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo