aannddrreeaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
5 jun 2013 a las 21:15
Zabca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 21:26
hola desde enero del 2013 a abril del 2013 tome alrededor de 4 a 6 veces la pastilla del dia siguiente, el problema es que hace dos meses me bajo normal y a los 15 dias me volvio a bajar (lo tome normal por que mi cuerpo tiene un exceso de hormonas) ya paso mas de un mes soy Irregular, y aun no m baja tengo 3 dias de retraso pero no se si es por eso, o si puedo estar embarazada , ya que despues de 13 dias de mi ultima menstruacion tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon aun asi el no se vino dentro, pero tengo entendidio que el liquido preyaculatorio tiene espermas,ya no tome nada .... que puede ser... alguien ayudeme !!!!
Zabca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 21:26
lo único que te puedo aconsejar es que vayas de antemano con un ginecólogo, ya que el hecho de ser irregular te provocará problemas al momento de contabilizar tus días fértiles. Lo normal es que una mujer tengo un periodo de 28 días, en los cuales el día número 14 esta ovulando y es donde las posibilidades son muy altas de quedar embarazada.Sin embargo uno puede quedar en estado durante todo el ciclo, aunque la probabilidad de que ocurra es los días NO fértiles es más baja. Y respecto a la pre eyaculación, hay espermatozoides los cuales pueden provocar el embarazo. mmm Lo más probable es que el uso de pastillas hizo en tu cuerpo una especie de desorden hormonal como tu lo decías.
Hazte una prueba de embarazo para salir de las dudas, y así no tengas que seguir angustiada, eso, espero que te haya servido de algo c: