Tengo Dudas ayudenme!

Cihara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por Cihara el 6/06/2013, 04:49
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 06:17
Hola mira lo que pasa es que tuve relaciones 18 dias antes de que me llegara el periodo no me cuide pues no terminamos el nunca se vino eso fue exactamente el 05-05-13 pero despues tuve otravez relaciones el dia 19-05-13 esta vez si me cuide con las pastillas de emergencia del dia despues y el periodo me llego puntual el 23-05-13 y ese dia me inyecte pues estoy planificando cada mes, senti un alivio pero ahora estoy asustada pues hace 1 año deje de lactar y ahora me esta saliendo liquido por los senos es poquito pero me duelen me hice el test de embarazo y me salio negativo! que hago la verdad estoy muy asustada... tengo miedo a estar embarazada de nuevo ?

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 06:17
Hola,
Si luego de la última relación sexual te llegó la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo. Es probable que exista alguna alteración hormonal pero si dicha secreción láctea persiste será necesario que acudas a un ginecólogo.




Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad