elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2013, 07:18
elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 03:28
hola mi caso es el siguiente no se si tengo un problema de nacimiento con el pene y no se que hacer es demasiado chico intente de todo y no funciona nada sigue igual tengo 26 años y que puedo hacer mi otra pregunta puede ser que yo sea discapacitado 1 es por el problema de nacimiento y otra es porque no retengo las cosas que me dicen en mi cabeza a los 5 minutos se me olvidaron! asi como la dicción aveces me travo y quedo ahy no me salen las palabras y otras cosas mas me he dado cuenta que cuando pasan los años se agraba cadaves pienso menos se me olvidan mas rapido y vuelvo a preguntar sino me lo dan anotado se me olvida y es como una falta de atencion atencion ya no se que puedo hacer gracias espero respuesta a esta pregunta
elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013 11 jun 2013 a las 03:28
si lo que pasa es que mi padre no la tiene asi y no se si es geneticamente lo que me pasa a mi ya no se que hacer nunca estuve con una chica estuve de novio y cuando llegamos a hacerlo no me anime por miedo al rechazo y no es que tengo complejo de nada no me importa el tamaño pero a la hora del sexo si por miedo a que me rechacen ya hable con psicologos y no me dan soluciones no se que hacer